Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 11 de junio de 2015

Retratando a Katja


REFLEXIÓN
Bueno, este trabajo, sin duda un desafío a nivel individual a pesar de ser un trabajo en conjunto.
Más allá de no disponer con el tiempo necesario para un buen trabajo y/o resultado, pasé bastante tiempo pensando cómo resolver el problema que se me presentó desde un primer momento. Es decir, mi intención era trabajar con el estilo de Julia Margaret Cameron, pero me era dificil resolver a nivel teórico el problema de una trama monótona. Sin embargo intenté llevarlo a la práctica y éste problema seguía en el mismo lugar (claramente no tengo los mismos recursos de imaginación que dicha fotógrafa).
Sin contar que desde un primer momento, el hecho de retratar a una persona, no es algo tan sencillo como se piensa. Me hubiera encantado poder encontrar mayor cantidad de tiempo en común para el trabajo, pero tampoco me desagrada el resultado. Espero para el próximo trabajo poder ponerle más dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario